Servicios

Nuestros Servicios

Nuestro compromiso es brindarle servicios inmobiliarios de excelencia a nivel nacional.

Invercity Bienes Raíces, es una empresa dedicada a la atención integral del mercado de bienes raíces, contando con más de 20 años de experiencia en el medio inmobiliario, tiempo durante el cual hemos atendido a un sin número de clientes; entre los que se encuentran particulares, empresariales y oficiales.

Contando con un sistema de cómputo totalmente equipado para así mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

 

En Invercity Bienes Raíces prestamos servicios de corretaje, administración y arrendamiento de inmuebles habitacionales, contando con asesores especializados en diferentes áreas. Al igual ofrecemos servicios de transformación y venta de inmuebles arrendados al régimen de la propiedad de condominio o de copropiedad.

Invercity presta servicios de corretaje y arrendamiento contando con asesores especialistas en oficinas, naves industriales, bodegas locales y centros comerciales. Dentro de esta división se cuenta con el servicio de asesoría en materia inmobiliaria.

Prestación de servicios de consultoría jurídica y trámites extrajudiciales relacionados con la actividad inmobiliaria.

Invercity Bienes Raíces llevará a cabo todas las complicaciones y manejo de sus inmuebles como son:

  • Cobro mensual de sus recibos de renta.
  • Celebración de contratos de arrendamiento, celebrado a través de investigación rigurosa de inquilinos y fiadores, a los candidatos.
  • Liquidación contable mensual de rentas y gastos en las que se señala el estado de cuenta de cada inquilino, el detalle de sus egresos y el saldo del mes.
  • Realización de todos los pagos necesarios tales como: predial, agua, cooperaciones, luz, teléfono, sueldos, etc.
  • Supervisión de la ejecución por personal especializado de las reparaciones de trabajo de mantenimiento del inmueble.

En Invercity Bienes Raíces administramos más de 100 unidades habitacionales, oficinas, locales comerciales y bodegas en exclusiva. Dentro del mercado inmobiliario atendemos actualmente los segmentos: Residencial y Comercial, Venta / Renta de:

  • Casas
  • Departamentos
  • Terrenos Habitacionales
  • Oficinas
  • Locales Comerciales
  • Naves Industriales
  • Bodegas
  • Terrenos Comerciales
  • Terrenos Industriales

Se apoya la elaboración de avalúos comerciales, estudios de rentabilidad y avalúos bancarios, contando con peritos valuadores que reúnen todos los requisitos legales para dar validez a sus opiniones.

Así mismo, contamos con un equipo especializado en la investigación del mercado inmobiliario, a fin de contar con información de las propiedades que se encuentran en el mercado, precios duración de la promoción, etc.

Además, la actualización de oferta y demanda (valorización de los inmuebles) se apoya en el CUVI (Consejo Unificador de Valores) coordinado por la sección inmobiliarias y desarrollo urbano de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El mercado inmobiliario se ha caracterizado por un constante movimiento, en donde la tendencia globalizadora impera y competitividad pasa de ser regional a internacional, en INVERCITY Bienes Raíces, buscamos mantener nuestro liderazgo en el mercado aplicando las técnicas más modernas de comercialización de inmuebles, empleando imágenes grabadas, banco de datos, medios masivos y propios de difusión, como lo son nuestro CD "Bolsa Inmobiliaria" INVERCITY, folletería, anuncios en medios y las relaciones que hemos desarrollado en niveles del sector privado y público además del manejo adecuado una imagen corporativa.